Aun hoy día mucha gente piensa en los ultraligeros como aquél ala de tela con una barquilla y un motor a la espalda. Pero los ultraligeros han evolucionado y los hay de muchos tipos: pendulares, dos ejes, tres ejes, autogiros... Y cada uno tiene su gracia. Desde la agilidad y vuelo lento de un pendular, a la velocidad de un tres ejes de tercera generación o la capacidad "todocampo" de un STOL
Una vez que has decidido que quieres volar, tienes que preguntarte cómo quieres hacerlo, cuándo, dónde. ¿Tal vez un ala delta?¿Un velero?¿Un parapente?¿Un Paramotor?¿Un ultraligero, cubierto o descubierto? Cada aeronave tiene su propio encanto, sus características por las que merece la pena vivir la experiencia de ser volada.
- El título de ultraligero es más barato de conseguir que el PPL
- Como desde que el avión se pone en marcha hasta que despega pasa muy poco tiempo, aprovechas al máximo el tiempo de vuelo
- A nosotros no nos afecta la subida de tasas de los aeropuertos
- Un ultraligero es más agil que una avioneta más grande
- El ultraligero es más barato de comprar y mantener
- Porque hay muchos campos de vuelo distribuidos en toda la geografía española, y seguramente muchos te cogen más cerca de casa que el tener que ir aun aeródromo "grande"
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