QUIÉNES SOMOS


Aeródromo Loring es uno de los campos de ultraligero más antiguos de España, se inauguró en 1985 por Francisco Loring, sobrino-nieto de Fernando Rein Loring (quien en 1932 y 1933 realizó el "raid" Madrid - Manila con una avioneta Comper Swift).

quienes-somos-aerodromo

quienes-somos-1

En 1993 se hace cargo de dicho aeródromo Rafael Guinea Díaz, quien es uno de los pilotos con más experiencia en el mundo de los ultraligeros (piloto desde 1982). Desde entonces y hasta la fecha se han formado en nuestra escuela cientos de pilotos.


Los ultraligeros de la escuela son TECNAM P-92, que posiblemente sean los mejores aparatos para aprender a volar, pues son de los mejores ULM de tercera generación, tanto por sus prestaciones en crucero como sus capacidades para pistas no preparadas y calidad en general de la aeronave.

quienes-somos-avion

quienes-somos-pistas

La pista es de tierra compactada de 325 m. de longitud con cabeceras de 100 m a cada lado; disponemos de hangares  para aviones y cantina para pilotos y alumnos.

La fama que tiene este aeródromo es que el piloto que aprende a volar en este campo, es capaz de hacerlo en cualquier otro.
 
Nuestro lema es "disfrutar del vuelo con la máxima seguridad".